Ideas Para Atraer y Conquistar a una Mujer Mayor

Todos los hombres sabemos que hay algo extrañamente atractivo sobre algunas mujeres mayores. No sabemos si es el hecho de que parecen de alguna manera fuera de nuestro alcance, o si es porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. De alguna manera creemos que con una mujer mayor vamos a tener una de esas ‘experiencias’ que todos queremos decir que hemos tratado en la vida.

atractivo para las mujeres

Si es el hecho de que tienen más experiencia y te pueden enseñar muchas cosas, o sea porque a menudo están más preparadas, muchas veces siendo mas elegantes y sofisticadas que mujeres más jóvenes. El punto es que cualquiera sea la razón por la cual quieras estar con una mujer mayor, hay algo muy atractivo sobre las famosas ‘pumas (Cougars)’ o ‘MILFs‘ y a menudo se cuentan entre las mayores fantasías masculinas.

Otro aspecto que hace tan atractivo a una mujer mayor bien podría ser que ellas son en gran parte inalcanzables. Tienen más experiencia que las más jóvenes y la mayoria de ellas estan en otra etapa de su vida donde quieren algo diferente. Mientras que esto las hace aún más atractivas, también hace el poder seducirlas mucho mas dificil.

Es verdad que es más difícil seducir a una mujer mayor que a una de tu edad, y por eso es importante utilizar las estrategias correctas. Aqui vamos a ver algunas estrategias para seducir a una mujer mayor.

Entender el objetivo

hablar con mujeresEl primer paso es importante. Consta en entender lo que estás haciendo. Tienes que reconocer que en materia de citas y experiencia, las mujeres mayores son mas experimentadas. Las mujeres atractivas saben que lo son y siempre juegan sabiendo esto. Sin embargo cuando son mayores tienes que demostrar mucha mas experiencia y parecer superior en todos los términos de conocimiento general, finanzas y todo lo demás – todo lo cual lo hará mucho más difícil para impresionarla de la misma manera que puedes impresionar a alguien más joven.

Por lo tanto es importante primero evitar apariencias inutiles y mentiras, esto sólo parecerá patético para ella. Tienes que tener la suficiente confianza para poder tener una conversación inteligente con ella. Recuerda la mayoría de las mujeres mayores no se van a impresionar con el tipo de ropa que tengas.

Piensa lo que quiere una mujer mayor

Al mismo tiempo deberías pensar en lo que quiere esta mujer mayor de un hombre más joven. Si ella acepta tu invitación a salir es obvio que ella tiene algun interes en ti. Ahora es el momento de demostrarle tu personalidad y de que la edad no tiene importancia.

Ponte en sus zapatos, y piensa por que ella quiere salir con un hombre menor. Una razón podría ser que sólo quiere un poco de diversión y quiera tirar unos trapos al aire. Tal vez acaba de salir de una relación con alguien de su edad o mayor y siente la vida se ha vuelto aburrida. Esta es tu oportunidad para hacerla sentir joven de nuevo, llevarla a cenar y a bailar.

Así tienes que evitar la trampa común de tratar de ‘actuar más viejo’ o perderá al atractivo que tienes por el hecho de ser menor. Da por hecho que sabes que eres menor, pero que al mismo tiempo tienes la madures para hacerla sentir bien.

Sigue estos pasos y veras que podras atraer y conquistar la mujer mayor que deseas