Pasos Para Enamorar a Una Mujer

 

Estás enamorado de una mujer adorable y quiere invitarla a salir en una cita. Pedirle a una mujer a salir con usted en una fecha podría ser muy angustiante porque invitarla a salir es un momento importante en su vida, este es el primer paso en el noviazgo y quieres hacerlo bien. Aquí hay algunos consejos para hacer las cosas más fáciles para usted.

Confianza

como hablarle a una mujerPor supuesto, cuando pedirle a una mujer a salir contigo en una cita, necesita confianza para que esto ocurra, pero es mejor para recordarle que tiene una cerveza o dos para aumentar su confianza no es una buena idea. Las bebidas alcohólicas no es la respuesta, ya sea naturalmente confianza y aprender a vencer sus miedos. Viste adecuadamente y aparecerá con confianza delante de ella. Por supuesto, usted tiene que saber que tener confianza es diferente de ser dominantes. Con un poco de práctica sobre la manera de decir las cosas de frente a ella, en algún momento tendrá las agallas para pedir una dama para ir a una cita con usted.

Sincronización

Una cosa que usted debe tener en cuenta cuando se le pide una dama para ir a una cita con usted es un buen momento. Si ella no está en un buen estado de ánimo, lo mejor es posponer su invitación y esperar un buen momento cuando ella está en un buen estado de ánimo. Decir las cosas correctas en el momento adecuado es más probable que le de una respuesta positiva.

Privacidad

Cuando le preguntamos a una mujer a salir contigo en una cita, lo mejor es preguntar a ella en privado. No le pida a ella delante de sus amigos para salvarla a ella ya sí mismo de burla o humillación. También pondrá en el acto y ella puede sentirse presionado para decidir de una vez. Nunca presionar a nadie para ir a una cita con usted. Pedirle a una cita en privado, con apenas el dos de usted es más personal y sincero. Hay una alta probabilidad de que ella estará encantado y apreciar su buen gesto.

Sepa por qué usted está pidiendo a salir. Antes de hacer una mujer para salir contigo en una cita, usted debe saber por qué ella está pidiendo una cita porque es más fácil de transmitir lo que quieres decirle si usted sabe por qué está haciendo esto. En caso de que ella le preguntó por qué usted está invitando a ella, usted sabe cómo responder a sus preguntas. Asegúrese de expresar sus razones por las que usted está pidiendo a salir de una manera que ella se sentirá bien. Como se mencionó anteriormente, un poco de práctica en la forma de decir sus líneas en pedir una dama para ir a una cita con usted puede ser muy útil. Practica frente a un espejo, o si tiene una amiga cercana, la práctica diciendo sus líneas a ella.

Esté preparado con sus planes

Por supuesto, usted tiene que estar preparado con sus planes en su primera fecha en caso de que ella pidió. Sería un gran apagar si ella te preguntó sobre sus planes en su primera cita y usted se quedará en blanco o es incapaz de darle los detalles. Haga su tarea, planificar el futuro y estar preparados. Lo mejor es saber algo sobre ella antes de hacer planes sobre dónde llevarla en su primera cita. Pregunte a sus amigos acerca de sus mutuos intereses y aficiones de modo que usted puede planear algo que le gusta hacer.

Prepárese por si acaso ella dice “no”, ya sea madura al respecto, acepta la respuesta con la gracia y no te sientas mal por ella. No es el fin del mundo, incluso si su solicitud fue rechazada después de preguntar a una mujer salir con que en una cita. Alguna vez has oído hablar de la segunda oportunidad? usted puede cambiar su realidad.