Conseguir Una Chica: 10 Consejos

relaciones con mujeres1) Sé Tú Mismo

Uno de los mayores y más frecuentes errores consiste en tratar de hacer creer a la mujer que uno es lo que en realidad no es. Por ejemplo: tratar de hacerla pensar que tu personalidad es aquélla que piensas que ella busca en un hombre. No hagas eso: no funciona, y es probable que te acabes sintiendo mal contigo mismo.

2) Lo Que Ellas Piensen No Importa

No tengas miedo de acercarte a un mujer y decirla lo que piensas de ella. Si te parece hermosa, díselo. Qué es lo peor que te puede pasar? Ser rechazado no es un problema, y eso es lo peor que te puede pasar.

3) Tú Eres La Parte Más Importante De La Relación

Es muy importante no poner a la mujer en un pedestal. Es malo para ti, y además ellas lo notan; no estés pendiente de cada uno de sus caprichos porque te detestarán por ello.

flirteo por mensaje de texto4) Dosifica La Atención Que Le Dedicas

No respondas a cada mensaje que te envía al teléfono dos segundos después de haberlo recibido. Esto puede dar sensación de que estás desesperado por atención femenina, y no hay nada que espante a una mujer más que un hombre desesperado.

5) Olvida Las Frases Hechas

Cuando veas a una mujer que te gusta, no inicies la conversación utilizando una frase hecha del tipo “se me ha perdido el teléfono. Me das el tuyo?” Suena ridículo y además no funciona. Es mucho mejor decir lo que tienes en la cabeza que tratar de encontrar la frase perfecta. Si ves a una mujer con piernas bonitas, dile que te gusta cómo le quedan los pantalones, por ejemplo.

6) No Tengas Miedo De Ser Sexual Con Ella

Con “ser sexual” me refiero a pasar de ser simplemente un amigo a ser alguien que ella considere como una potencial pareja sentimental. Esto se hace, por ejemplo, iniciando conversaciones que hagan referencia a su cuerpo: diciéndole lo atractiva que te parece con su peinado, por ejemplo.

7) Tócala

Con tocar no me refiero a tocarle los pechos o el trasero. Simplemente tocarle el brazo casualmente mientras conversas con ella, por ejemplo, puede ayudar a romper las barreras mentales que hay entre vosotros. Si ves que tras tocarla ella te empieza a tocar a ti de vez en cuando, buena señal: las cosas probablemente vayan por buen camino. Que una mujer te toque suele ser síntoma de que le gustas.

consejos de flirteo por mensaje8) Cuida Tu Aspecto

No hace falta que te gastes mucho dinero en ropa nueva o algo así, pero mantener un aspecto aseado y una higiene personal bien cuidada es fundamental.

9) No Seas Su Hombro En El Que Llorar

Si te conviertes en aquél al que siempre acude cuando quiere ser consolada, te convertirás justo en lo que no quieres ser: un amigo y nada más. Evita que te vea de esa manera por todos los medios.

10) ¡Dile Que Te Gustaría Salir Con Ella!

Pedirle una cita a una mujer que te gusta puede ser algo que nos cueste trabajo debido al miedo al rechazo, pero recuerda que si no lo haces, el resultado es el mismo que ser rechazado: te quedas sin salir con la mujer que te gusta. Por tanto, mantén en tu mente el hecho de que no pierdes nada si eres rechazado, y dile que te gustaría tener una cita con ella.