Errores Mortales | Enviando Mensajes a Mujeres

Cuando se trata de mandarles mensajes a las mujeres, a muchos hombres les cuesta empezar con el pie derecho y continuar bien con esto. Así sea si quieres una novia o simplemente acostarte con alguna, los mensajes de texto son una de las habilidades claves que el hombre necesita para una efectiva comunicación con las mujeres. Algunos hombres son expertos en conquistar mujeres porque saben cómo funciona todo con las mujeres cuando se trata de mensajes.

Constantemente, estos hombres transmiten esta irresistible actitud a través de sus mensajes que vuelven locas a las mujeres. Algunos nacieron con todo este conjunto de habilidades mientras que la mayoría debe de aprender en el camino. Con un poco de práctica puedes lograrlo también.

versos para conquistar
Principios:
Las mujeres atractivas reciben acercamientos de todo tipo todo el tiempo. Reciben mensajes de extraños, admiradores secretos y hasta amigos con esperanza de conquistarla. Pero la forma en que te manejes y como dirijas la conversación con esta mujer determinará qué tan exitoso eres con ellas. Cuando reflejas que eres interesante y tienes una actitud de autoconfianza en todo lo que haces, desde la forma en que caminas o mandas un mensaje, disparas una serie de interruptores en la mujer que la atraen hacia ti y apartan a los demás hombres. Y una vez que has conseguido una clara distinción en sus mentes, conseguir citas con ellas en sorprendentemente fácil. Cuando envías mensajes, no puedes reflejarte a ti mismo como necesitado e inseguro; las mujeres aman los hombres confiados, independientes y que están en control de sus realidades.

Mandar mensajes es una habilidad bien definida en sí misma y para ser exitosa necesitas estar al tanto de ciertas facetas. A menudo, las mujeres dan un paso atrás a propósito para probar si los hombres se ponen ansiosos o actúan por necesidad. Y aquí, es donde la mayoría de hombres no tienen idea de que está pasando, y en vez de seguir tranquilos sobre eso y continuar siendo divertidos y confiados, se frustran, cometen errores y después se preguntan por qué salió mal.

Aquí hay una lista de los ERRORES FATALES MÁS COMUNES AL ENVIAR MENSAJES A MUJERES y como puedes evitarlos.

 

Error #1 Hablarles Sucio Todo El Tiempo- A las mujeres les encanta que les hablen sucio y les emociona de una forma que jamás podrías imaginar. Pero hablarles así todo el tiempo les hará pensar que no tienes clase, que eres una persona irrespetuosa y el tema pronto se hará aburrido. Las mujeres actúan primeramente en base a sus emociones y si las haces sentir incomodas hablándoles vulgarmente no van a querer salir contigo.

>Tip: Muy de vez en cuando habla sucio con ellas para ponerle emoción a las conversaciones y para despertar sus emociones. Pero no te abuses, si recurres a esta técnica todo el tiempo, les harás parecer repulsivo y aburrido después de cierto tiempo. Lo mejor que puedes hacer es empezar con un tema interesante y construir una conversación que la enganche mientras empiezas a hablarle “sucio” y con indirectas sexuales. Esto le hará sentir que eres un tonto mientras que lentamente su emoción hacia ti se incrementa. Y una vez que está enganchada a estar conversaciones, ella será la que quedará esperando más.

MIRA ESTE VIDEO para saber cómo puedes convertirte en un maestro de los mensajes de texto.


Error #2 Mandarles mensajes muy seguido – Muchos hombres piensan que darle a las mujeres demasiada atención va resultar a su favor, pero en realidad no funciona así. Para una mujer, se vuelve molesto si el teléfono vibra dos o tres veces, y si es el mismo chico una y otra vez se van a repeler. Para que una mujer te responda, necesitas captar su interés mientras le das un poco de espacio. Si le mandas demasiados mensajes, empezará a ignorarte lentamente.

>Tip: Envíale un mensaje primero si tienes que empezar la conversación y actúa con confianza. Si no te responde, no te molestes en enviar más mensajes. Esto muestra que eres un hombre independiente y que de seguro tienes algo mejor que hacer. Pronto, ella empezará a asumir que no eres un necesitado y que sería interesante saber más acerca de ti. Además, una vez que has empezado a enviar mensajes, no la llenes de actualizaciones todo el día porque se puede volver molesto. Incluso si ella contesta una o dos veces por cortesía, mandar muchos mensajes mata toda la atracción que encendiste con ella. Manda mensajes una o dos veces, mantenlo interesante y divertido y después espera que ella empiece la conversación.


Error #3 Comunicarle tus sentimiento muy temprano- Una de las formas más fácil de matar la atracción es comunicarle tus sentimientos muy pronto. Recuerda, las chicas más atractivas reciben docenas de mensajes cada semana, todos ellos haciéndoles cumplidos, alabándola y diciéndole lo bonita que es, ahora, si escoges hacer lo mismo serás categorizado como “otro de los chicos” mientras echas a perder la atracción hacia ti.

>Tip: Mantén el reto. A las mujeres les encanta los hombres que las retan. Mientras todos los hombres les hacen cumplidos y las alaban, si escoges mantenerte indiferente y actuar con mucha confianza las mujeres instantáneamente te identificaran como material de calidad, y es probable que sigan interactuando contigo. Cubre tus sentimientos y sigue haciendo que se pregunte qué pasa. Mándale mensajes como si fuera tu amiga, diviértete, ríete de los chistes y simplemente mantente tranquilo. Esto definitivamente captará el interés y encenderá la chispa de la atracción, y si no dices una palabra sobre si las amas o no eso las volverá locas.

MIRA ESTE VIDEO para saber cómo puedes convertirte en un maestro de los mensajes de texto.


Error #4 No sonar divertido mediante los mensajes – Una mujer no saldrá contigo a menos que suenes como alguien con quien es divertido estar. Así que, si les mandas mensajes aburridos va mostrar que no tienes personalidad o despertar alguna emoción en ella de que es mejor ignorarte. Enviar aburrida basura personal mediante un mensaje o cosas irrelevantes que no son graciosas puede ser fatal para la atracción. La clase es no sonar necesitado ni aburrido y reflejar una actitud divertida y llena de vida.

>Tip: Liga con ella como si no hubiera mañana. Usa humor en tus mensajes, moléstala y ríete abiertamente de ella sin humillarla. Descubre que le gusta y aporta algo en contra de eso para despertar sus emociones. Haz que se enoje en una forma divertida pero no le beses el trasero tampoco. Usa un lenguaje vulgar si es necesario pero no demasiado. Envía mensajes con final abierto para que ella pueda salir con una respuesta emocionante. Sé un poco exagerado en tus mensajes y asegúrate que solo hables sobre cosas épicas.


Error #5 Usar la “carta” de la cita muy pronto – Si invitas a una mujer a una cita sin desarrollar ninguna forma de atracción ella va a negarse la mayoría del tiempo. Muchos hombres piensan que invitar a una mujer a una cita es un juicio de mucha importancia y un error pero no lo es tanto. Cuando un hombre trata de forzar una cita se verán como necesitados y en parte un poco raros. Las mujeres corren de hombre que tratan de obtener mucho en muy poco tiempo. También, no se sentirán cómodas con hombres que apenas conocen.

>Tip: Concéntrate en construir la atracción y no te preocupes por la cita. Si ella está intrigada en ti encontrara la manera de compartir tiempo contigo, pidiéndote indirectamente si puedes salir con ella. Tienes que darle amplitud de espacio y tiempo para que ella se sienta cómoda al punto que ella se sienta feliz de reunirse contigo. Mándale un mensaje naturalmente sin ninguna intención aparente de invitarla a una cita o incluso tener relaciones, construye el interés. Después, incrementa la arrogancia y el humor, liga fuerte con ella y ella saldrá ofreciéndote una cita o algo mucho mejor que eso.


Ahora que ya sabes los errores fatales más comunes que un hombre puede hacer al mandar mensajes a mujeres, es tiempo de formular un plan sólido de juego para ganar las chicas mediante el arte de enviar mensajes. Consigue más números y más citas potenciales, ten relaciones sin esforzarte a la misma vez que las mujeres continúan buscándote para su satisfacción. Convierte tu celular en un imán de chicas y envía mensajes como un experto.

MIRA ESTE VIDEO  para saber cómo puedes convertirte en un maestro de los mensajes de texto.