¿Hay un Truco Sencillo Para Seducir a una Mujer ?

seducir a una mujerEn realidad , no hay una simple truco para seducir a las mujeres . Normalmente se necesitan esfuerzos para aprender lo que convierte a las mujeres y lo que ellas se apaga antes de que pueda tener confianza en lo que les permitió a querer usted.

Cuando usted tiene un interés en una mujer, que desee probar casi cualquier cosa para conseguir su atención. Una de las primeras cosas que probablemente ocurrirán a usted está tratando de encontrar recoger las líneas que funcionan. Después de todo, si una sola frase se puede obtener lo que quiere, que le ahorrará un montón de agravación. Mientras que recoger las líneas no trabajan a veces, la mayoría de las mujeres ponen los ojos en este tipo de intento, especialmente si es sólo una línea genérica.

Es posible que tenga más suerte con algo más personalizado; por ejemplo, si usted sabe lo que su película favorita es – un poco de investigación de medios sociales podría ayudar en este sentido – que podría citar algo romántico de esa película. Por supuesto, esto es mejor intentar si realmente has hablado el uno al otro un poco en el pasado. De lo contrario, usted puede venir a través como bastante espeluznante.

Cyrano de BergeracMientras chorros bon mots como Cyrano de Bergerac puede parecer una buena idea, usted realmente no tiene que preocuparse tanto acerca de ser ingenioso. Lo que es realmente importante es ser uno mismo. Si usted está presentando a sí mismo como algo con lo que no, con el tiempo, la mujer va a entenderlo, y si ella se enamoró de un personaje que estaba jugando, que no presagia nada bueno para su relación. ¿Quieres tener una novia que le apreciarán por lo que eres.

Además no se puede venir a través como demasiado desesperada. Antes de intentar recoger a alguien, usted debe sentirse confiado en lo que eres y ser capaz de pensar en ti mismo como un premio. No proyecte la idea de que lo que necesita esta mujer en su vida o no tendrá sentido. La mayoría de las mujeres encuentran que más bien patético y también se sienten intimidados por la presión que viene con ser el centro del mundo de alguien.

Si sólo hacer que el primer contacto es casi imposible para usted, facilitarse en situaciones que le permitirán sentirse más cómodo sobre las mujeres. Por ejemplo, cada vez que usted sale en una situación pública, hacer un esfuerzo para saludar a por lo menos una mujer. Todo lo que tienes que hacer es emitir un saludo amistoso, y poco a poco, se va a llegar a sentir más natural. Si una de las mujeres entabla una conversación con usted, tanto mejor.

Otra forma en que usted puede interactuar con las mujeres si eres muy tímido es ir en línea. Usted incluso no necesita inscribirse en un sitio de citas; usted puede ir a través de un sitio como Facebook y hablar con las niñas que ya conoce en el mensajero instantáneo o busque nuevos conocidos. ¿Tiene un programa de televisión favorito? Ir a su página de fans oficial y considerar entablar una amistad en línea con una de las fans femeninas que usted ve allí.

En lugar de centrarse en recoger las líneas que funcionan, trate de pensar en formas que se relacionaría con ella en una relación sostenida. Preste mucha atención cuando ella está hablando para que pueda decir cosas a ella que muestran su usted ha estado escuchando. Las mujeres aman a sentir que sus opiniones son valoradas. Dependiendo de la situación, es posible que también intenta un poco de contacto físico, aunque esto siempre debe ser lo suficientemente sutil que ella no se siente fuerte armado. Si ella se siente bajo presión, es muy probable que echará el cerrojo, especialmente si ella apenas te conoce.

No interrogarla, pero si usted puede tener una idea de algunos intereses mutuos que pueda tener, que le puede dar un gran trampolín para la conversación y futuras ideas para citas. Simplemente divertirse con ella y tratar de no preocuparse demasiado. Si ella no es receptivo, que no es sólo el lugar para ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>